Negra sucia se baña = Laura Antonella escribe en su blog :O

Che negra no sabeeeeeeeeeee estoy aki sentada en la computadora pensando q decirte atraves de esto :S y todos me hablan por el eme -.- y me cortan la inspiracion.

Bueno paso a contarte q el 2008 dsp de todo algo bueno rescvato y el conocerte mucho mas a vos, si es vdd q nos conocemos desd la cuna pero nunca tan interiormente :O me di cuenta de muchas cosas con vos, construimos pensamientos :O buenos y malos, cometemos tantos mocos juntas, pero siempre JUNTAS (8) y lo mejor de todo es q me rio como con nadie con vos y la otra :D es hermoso vivir cada segundo del diapensando en q si te caes viene la Lula y te levanta, en q si te dan ganas de llorar, lloro trankila la Lula me seca las lagrimas, sime aburro a la Lula se le ocurre el PLAN PERFECTO para desaburrirme :D, me kiero sacar fotos y la Lula viene y se prende en todas las poses (8) piola vago, muertita, Maki, Marcia etcetc

euu negra esto no es lo mejor q doy de mi hacia vos pero no me sale nda y ya sabes acordate siempre las sabias palabras de la Cachu mayor "mejor es dar q recibir" ;) se viene un 2009 = un sño mas para pasar tiempo :D:D ii divertirnos ii molestar ii esoo :O un beso enla cachu llego la Ro :O:)