El era MI PRINCIPE
YO EN EL CREIA
me habia ilusionado
me habia enamorado
esos ojos me tenias mal
esa boca..QUE BOCA :D
era todo lo que buscaba sin buscar el solito llego
hasiendose parecer EL INDICADO PARA MI
era todo lo que queria
MI PRINCIPE HABIA LLEGA
su princesa se habia enamorado
y tenia tanto para dar
y tenia tanto y queria amar
pero las apariencias la engañaron
MAS DE UNA VEZ YA LE HABIA PASADO
otro mas..el no era el indicado
otro mas..cuanto ams tendré que provar ?
SU PRINCIPE LE HABIA FALLADO
y por mas pequeña que alla sido
la mentira la habia tocado
sus ojos habian conocido la lluvia
su corazon habia conocido el dolor
por mas poco que todo esto duro
LA PRINCESA PENSABA QUE EL ERA SU AMOR
su principe la habia encantado
y no era azul pero si magico
tenia todo lo que ella buscaba
y habia llegado solito.. como magia
EL ERA PERFECTO..PERFECTO PARA ELLA
no tenia defectos era muy buena persona
no tenia nada malo y muy buena precencia
la princesa se dio cuenta de la peor forma
que el no era para ella
SU PRINCIPE LA HA DEJADO
no dio explicaciones no dio razones
ella ahora sabe que lo perdio
y sabe que fue uno mas..
uno mas que se va
UNO MAS QUE ROMPE SU CORAZON
la princesa siempre dice
- Esta será la ultima vez.
pero vuelve a caer
cuando otro principe la vuelve a tener
LA PRINCESA SOLA ESTA
y sabe que haci por mucho tiempo sera
ya no quiere ser mas doncella
solo quiere ser una mujer
no quiere saber de principes
X MIEDO A PERDER UNA VEZ MAS
yo soy ella bien me autocritico
por tonta en enamorarme de cualkeira
BUSCANDO SIEMPRE UN PRINCIPE
M I P R I N C I P E . .