Se me han ido ellas :(


=( : ( :(las estranio mangas de wachas...se me las fueron de viaje ala plaiiaa :D y deben estar negriiitas candomberiitas :D cuando leeann manden msjiito o señales d ehumo o e-mail o call mee llamen si? =)negriiiss espero que la esten pasando reeeeeeeee biiienn alla :Dy que alla mucho nara nara por mi tmb :D saquen muchas fotis asi me muestran :D :D comprense mucha ropa asi me prestan :D jajaja escriban mi nombre en la arenaa :D desde san bernardo y gesell para lula :D ajaajaja :p y en gessel.. :D andii sabes que siiiiiiiiiiii con el chasudito que vimos en la caja popular corriendo por la peatonal wii :Dy con el de las montañaas mm si lo ves SABES QUE SIIIII :D y vos juli con el bigotudo :o :o jajjajajaja nara nara siiiiiiiiiiiiiiii :D negraaaaaaaas las espero para tafiii :D :D saben que siiiii :D LAS AMO MUCHO wacha lula :D