MI Príncipe que eres mi sueño mas desiado y mi realidad más hermosa, Te amo. Te abrazo con el corazón y te beso con el alma..
MI Príncipe,vos, amor de la princesa..yo..Que sueña con sus palabras,Amor de puertas abiertas. La princesa en su castillo por un ogro está cautiva pero el príncipe a lo lejos le hace sentir que está viva.
El príncipe, muy caballero la encantó con melodías.La princesa con dulzurale regala sus sonrisas.El príncipe cada mañana enamora a la princesa.
Ella llora de alegríae imagina que lo besa.
El príncipe quiere invadir la alcoba de la princesa.Ella espera su llegada.Él le dejo su promesa.El príncipe ya tiene su reina mas esta princesa lo aguarda sin importarle quién sea.
El príncipe posee el reino que no tendrá la princesa.El príncipe podrá encontrarla.La princesa soñará despierta.
La princesa adora al príncipe como a ninguno en su vida.Príncipe, ya tienes mi amor.
Tu princesa no te olvida.. :D