mi gorfi :

No lo soñé. De ninguna manera. Me encargué de corroborarlo a la mañana siguiente. Y porque definitivamente no quiero hacer otra cosa que dejarme llevar por tu vozPorque te quiero de todas las maneras y en todos los tiempos de la historia.Esperar a que lleguen tiempos mejores.Porque nuestro amor se rige por el Teorema de Thales: cuando estamos horizontales y paralelos, las transversales de la pasión nos atraviesan y nuestros segmentos correspondientes resultan maravillosamente proporcionales.Porque la capacidad de nuestro deseo se mueve a la velocidad de la luz, como una constante, independientemente de los movimientos de la fuente y de la actividad del observador. Porque abrazarte está más allá de la distancia y la ciencia. Porque cada vez me cuesta más despegarme de vos. Porque cada vez me gusta más verte sonreír y me escuecen los ojos si no te tengo; y los oídos si no te oigo. Pero más allá de eso, me enorgullecen tus cambios, tu evolución, tu crecimiento interior.Oirte verme, verte hablarme, olerte palparme, tocar tu aroma. Sonreís con todos los dientes;Porque conocerte, aprehenderte es una ciencia. Y yo quiero ser el mejor alumno. Porque puedo.Porque quiero poder. Porque puedo querer. Poder. Poder ser yo.Tremendo poder.Yo no quiero cambiarte, quiero cambiar con vos.Perderme con vos, para encontrarme con vos.En algún momento indefinido, decidiste ponerte en mis manos.Es que pensar en vos todo el tiempo, sin ninguna clase de solución de continuidad es más que natural, más que inevitable, más que coherente.Y no habría sido de otra manera en otro siglo, en otro planeta, en otra combinación espacio-tiempo. QUE YO ALLA QUERIDO TANTO A UNA PERSONA COMO TE QUIERO A VOS y Hasta que la memoria nos sea insuficiente. :o nunca me voy a olvidar de vosPor momentos, sólo por momentos te pierdo... o me imagino perdiendote :p y me quiebor la estilo arana me desarmo )? y me armás. Y yo te complico la vida. Y vos me la simplificás. Y me encanta que pase eso.Supe que con vos a mi lado puedo encontrar las palabras que necesito decir... aunque hay veces que me quedo callada o no digo NADA :p y tu silencio habla por los dos aparecio ocurrio sobrevino se produjo ocurrio A veces, cuando hacemos planes o simplemente pensamos volamos viajamos en tonteras que queremos hacer siempre me imagino una vida entera con vos :p pero como dice la ro si me caso con vos voy a tene run esposo vagabundo borracho tirao en la avenida bebiendo un vino municipal :O :O :O jajajay te dejo porq sé que estás harto de estar harto :o