Lo tengo en la cabeza
como un pensamiento que importara tanto
todavia nose que es sera que me estoy enamorando?
el con su mirada decifa todos mis pensamientos
pero sigo confundida quisiera sabes que es lo que siento
esos pelos con volumen esa sonrisa tan simpatica esos ojos verde claro
ese caracter que me mata
creo que me gusta y ya no puedo evitarlo pero eso tiene un defecto
y es que solo puedo soñarlo
ya pasaron varios meses el sentimiento ya no es el mismo creo que es mas fuerte
y las oportunidades han crecido
quisiera estar entre tus brazos y que un beso em regalara y yo poder confesarle
que de el esto enamorada
YO SOY ESA
yo soy esa la que te piensa mas de una vez la que sueña con tus labios y tiene su mundo al revez
yo soy esa que quisoera tenmerte a su lado
que te nombra mil veces al dia y que solo te tiene al soñarlo
yo soy esa que te mira de reojo y vos cuando te das cuentate burlás y le contas a todos
yo soy esa que te ama cn todo su serque quisiera darte un abrazo y asi toda la ida permanecer
yo soy esa que te olvida sin importale tu pemsamiento ya que no te importe nuncaya cambio por completo mi sentimiento..
Luula**